Método de Pago

En saboresdelplata.es te ofrecemos diversos métodos de pago para que utilices el que más cómodo te resulte. Deberás escogerlo durante el proceso de compra, una vez hayas verificado los productos del carrito de compra y hayas introducido tu dirección de Facturación y Envío.

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con la pasarela de pago de nuestra entidad bancaria, de esta forma, los datos no son retenidos por Sabores del Plata, sino que son enviados directamente al banco que opera con Sabores del Plata mediante un protocolo seguro (HTTPS). Así, te ofrecemos la máxima seguridad y confianza. El cargo en tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valides el pago. Si existiera algún problema de stock en tu pedido, o hubiera cualquier incidencia en la expedición, nos pondremos en contacto para ofrecerle soluciones alternativas o la devolución íntegra del importe pagado.

Por motivos de seguridad, Sabores del Plata se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso, procederemos a reintegrar el importe en la tarjeta utilizada. Si el cliente está interesado en continuar con el pedido, solicitaremos una transferencia bancaria.

Una vez realizado el pago te enviaremos un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido.

Pago por Paypal

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’.  A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

Pago por Transferencia Bancaria

Este método de pago solo esta disponible para ventas al por mayor.  Tu pedido no se hará efectivo hasta que se haya verificado el ingreso del importe en nuestra cuenta bancaria. El plazo de entrega se computa a partir de esta fecha.
Para más información contactar.